Si no escribo una entrada sobre todo sería para pegarme una bofetada XD XD. Anoche viví, sin duda, alguna el momento más emocionante de toda mi vida: tras un partido España - Alemania (1-0) estupendo, veo a Iker Casillas, capitán de la selección española alzar la Copa de Europa con una alegría contagiosa, ¡por fin hemos ganado nuestra segunda eurocopa!
Es un momento de hacer historia sin duda alguna, aún me dura la euforia, jejeje, además es que la alegría de los chicos de la selección era contagiosa, al verlos tan felices daba la vida por irme a Viena a celebrar nuestra segunda Eurocopa, XD XD. Sobretodo cuando en Cuatro ví esto:
Evidentemente, estuve babeando todo el rato, XD XD. ¡Menudos cuerpazos, chicos! Pobre reportero, cómo lo ponen, pero bueno... ¡Ganaron la Eurocopa, nos hicieron felices a 46 millones de españoles y porque ellos lo valen, a por el reportero! XD Podría llenar el post de alabanzas a la selección, a Luis Aragonés (que todos los que lo criticaban se van a tener que comer sus palabras con patatas porque estadísticamente es el mejor seleccionador de la historia de España, y se le va a echar de menos). Brillante los homenajes de Sergio Ramos a su fallecido amigo Antonio Puerta (siempre en nuestra memoria) y del portero Palop (homenajeó a Arconada luciendo la histórica camiseta del meta vasco en la Eurocopa'84, cuyo fallo nos hizo perder la final, pero era un gran portero).
Me acaba de llamar mi amiga Isa diciendo que si voy a bañarme en la fuente de la Redonda con ella... ¿El día después de que España gane la Eurocopa? Lo guay hubiera sido ir esa misma noche después del partido, lo siento, pero yo no estoy tan loca como para irme ahora a bañarme a la Redonda, jajaja. Menos mal que va con otra amiga.
Volvamos al partido de ayer, mención especial al niño Torres (por el gol que nos dio la victoria), al gran e inigualable Iker Casillas (por quitarnos sustos de posibles goles germanos), a Senna (porque hizo un partido de 10), a Silva (por plantarle cara al idiota alemán ese y darle un minicabezazo) y a David Villa (que, aunque no jugó debido a su lesión, es uno de los grandes responsables de que hoy estemos celebrando la victoria de España en la Eurocopa).
Hoy llega la Selección a Madrid, lo que será un espectáculo digno de ver, por cierto, otro espectáculo digno de ver será ver si los presentadores de Cuatro hacen todo lo que prometieron:
Os dejo amigos, con esta gran alegría de ver a España campeona de Europa a mis 18 años, un abrazo muy fuerte!!!
CURRENT MOOD: FELIZ
CURRENT MUSIC: "¡Vamos!" - Sr. Trepador
Hace 7 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario