lunes, 19 de mayo de 2008

Terrores de la infancia VS Terrores de la adolescencia

¡Hola!:

Sí, sé que debería estar estudiando pero necesitaba hacer un break, un párrafo más y me revienta el coco, os lo aseguro. Cada día estoy más contenta de tener este blog, es algo muy mío, con ningún diario escrito a mano he tenido tanto feeling.

Hoy quería hablar de los responsables de que no pudiera pegar ojo en la noche del sábado, al contrario de lo que podáis pensar, no fue un examen (esa noche no, hay otras... :P). El mayor responsable de que tardara casi tres horas en dormirme una vez ya acostada en mi cama fue:



El Chernabog sí... Puede parecer estúpido, pero fue el mayor terror de mi infancia. Tanto que el sábado tarde, mi hermana me puso el vídeo del trozo entero que aparece este personaje en la película "Fantasía" de Disney y tuve que estar viéndolo todo el rato abrazada a un cojín. Me da miedo y no puedo evitarlo. Justo cuando acabó el vídeo, se oyó un portazo tremendo y pegué la madre de todos los gritos, estaba nerviosa y no me pude contener: a mis 18 años estaba convencida de que el Chernabog se había personificado y golpeado mi puerta ante mi osadía de atreverme a ver su vídeo... Pues mirad, sí, cuando se está asustada se piensan muchas tonterías.

Pues bien, llegó la hora de irse a dormir y me acordé de las noches sin dormir que pasaba de pequeña tras ver "Fantasía", creyendo ver su gigantesca silueta negra por todos los rincones de mi habitación. Padres que estéis leyendo esto, NUNCA dejéis que vuestros hijos ven la parte final de "Fantasía" (AKA Chernabog-malo-nunca-te-dejará-dormir).

Y recordé a CayeCasper, que últimamente me está dando un miedo tremendo (y yo que estaba tan contenta cuando lo ví en el primer capítulo de esta tercera temporada del internado...). Me lo imaginé paseándose por los pasillos de mi casa con esa mirada que no dice y ese rostro inexpresivo... Ufff, mal plan para intentar dormir.

Pero entonces recordé también al supuesto vídeo del fantasma de una anciana en un edificio de oficinas de Singapur... Venga, otra que se une a la procesión fantasmal que esta de nuevo niña parece que está visualizando en los pasillos de su casa.

Total, que después de tres horas con el corazón latiendo a mil esperando un ataque por parte de cualquiera de estos tres personajes, me quedé dormida. Normal, eran ya las 4 de la mañana, algo tendría que dormir.

Frente a los terrores de la niñez, están los terrores adolescentes mucho más reales y puede que insignificantes cuando los recuerde dentro de algunos años: hacer el rídiculo, que te rechaze un chico (estas dos suelen ir unidas), quedarte en blanco en un examen...

¿Principal diferencia entre unos y otros? Los segundos pueden ser muy reales, mientras que los otros quién sabe (me refiero a los fantasmas, no al Chernabog). Todo el mundo tiene sus miedos, sus terrores, algo que con sólo mencionarlos se ponen con el corazón a mil. Por ejemplo, el mayor terror que tendría el Chernabog es que nunca se hiciera de noche (así no podría despertar) o que en vez de vivir en el pico de esa montaña tan siniestra, viviera en un chiringuito de playa... Bueno, mejor os voy dejando, no vaya a ser que se cumplan mis miedos mañana y cuando llegue a clase me encuentre al Chernabog frente a una hoja de examen en blanco. Muchos besos!!

CURRENT MOOD: Estresado ESTRESADA

No hay comentarios: